10 meses dan para mucho

10 meses ha cumplido ya nuestra princesa, 10 meses en los que hemos visto como nuestra ratita Ainhize ha ido quemando etapas a pasos agigantados. Con 3 mesecitos nuestra pequeña ya se mantenia en pie sujetandose ella sola contra una mesa. Con 5 meses paso su primera hospitalizacion medica grave por una infeccion de orina que la tuvo toda la aste nagusia 2014 igresada en basurto.

Ya para esas fechas balbuceaba un aita que ahora mismo se han convertido en varias palabras mas, el clasico ama, isa para llamar a izar el perro de mi suegra, aua para decir agua…

Con siete meses ya daba los primeros pasos firmes sujetada y con nueve ella misma gatea hasta el corre pasillos para sujetarse y andar por ella misma. Y con 8 fue acudio a la boda de sus aitas.

Con 9 meses Ainhize tambien conocio al Olentzero, alucino con Bilbao lleno de luces de navidad y disfruto como una loca jugando con las cajas y los papeles que envolvian los regalos que le habia hecho olentzero. Ha debido ser muy buena porque es la unica que ha tenido regalos.

Hace dos dias encendio y desbloqueo ella sola el ipad con el que suele jugar y hace unas cuantas semanas nos enseño su primer “piño”, ese diente con el que se come los gusanitos a pares.

Nuestra pequeña princesa se hace grande 😉

Ilustre colegio de notarios de Sevilla y Olé

Desde que corrió la voz del nacimiento de Ainhize muchos son los que se han acercado ofreciéndola presentes y regalos.

Vestidos, chupetes, capazos de bebe, columpios, mantitas… entre las personas que se acercaron a visitar y traer regalos a la princesa Ainhize tenemos a DD “Notario del ilustre colegio de notarios de Sevilla de Olé”.

2014-02-08 14.16.10

David además de regalar a Ainhize un perrito de peluche y una mantita con su nombre bordado en su condición de “Notario del ilustre colegio de notarios de Sevilla de Olé” dio fe de que Ainhize será la niña más bonita de todo Bilbao y resto del mundo.

Muchas Gracias David!!!

Bastian el rey de los conejitos

La noticia del futuro nacimiento de la princesa Ainhize corrió como la pólvora por los cuatro reinos y fueron múltiples los cortesanos y los grandes reyes que se acercaron para mostrar pleitesía ante la princesa.

Entre las muestras de cariño a la princesa se encontraba la de Bastian “rey de los conejitos” quien hizo entrega a la princesa Ainhize de un traje mágico por el que la princesa se convertiría en un conejito cada vez que se lo pusiera.

Este traje no solo hacía que la princesa Ainhize se convirtiese en un gracioso conejito sino que hacía que toda persona que estuviese a su alrededor quedase ensimismado mirándola boquiabierta con una amplia sonrisa.

Bastian el rey de los conejitos